
Joce Lyn
Los familiares de Valeria Márquez hicieron un llamado a las autoridades estatales para que se llegue a fondo en las investigaciones y se castigue a los responsables del crimen.
La tiktoker Valeria Márquez, quien fue atacada de varios disparos mientras realizaba una transmisión en vivo, murió abrazando un oso de peluche de cerdito que le acababan de regalar la tarde del martes 13 de mayo.
La creadora de contenido de belleza transmitía en su cuenta de TikTok desde su estética, donde hacia rato que esperaba a una persona que, supuestamente, le entregaría un costoso regalo que tenía que recibir ella personalmente. A pesar de que la propia Valeria intuía que querían hacer algo en su contra, ninguno de los que estaban viendo su video en vivo pensó que el mensajero llegaría para terminar con su vida.

Exigen justicia. Los familiares de la influencer hicieron un llamado a las autoridades estatales para que se llegue a fondo en las investigaciones y se castigue a los responsables del crimen. No descartan que haya más personas involucradas, según lo que han observado en los primeros indicios.
“En el video hay evidencias de varias personas inmiscuidas… que se investigue a todos los que estuvieron con ella en sus últimos momentos”, dijo una de sus tías.
Hoy, su recuerdo y su sueño de convertirse en dentista quedará en la memoria de sus conocidos, además de ser recordada por su carisma, cariño y cercanía con su familia.