
Joce Lyn
30 jun 2025
Netflix culmina una de sus series más exitosas de una manera impresionante, El juego del calamar tiene nuevos retos en su tercera temporada, y en ellos, la crueldad es el ingrediente clave.
El juego del calamar ha regresado con su tercera temporada y, justo cuando pensábamos que la historia no podía volverse más intensa, sus creadores logran elevar aún más el nivel de tensión. Nos sumergen en una nueva ola de desesperación por el destino de los participantes sobrevivientes y todo lo que deben afrontar, tanto dentro como fuera del juego.
Como bien saben quienes han seguido esta serie, a medida que avanzan las rondas en El juego del calamar, no solo hay que sobrevivir a las macabras pruebas diseñadas por los organizadores, sino también lidiar con los propios compañeros, cada vez más despiadados y dispuestos a cualquier cosa con tal de quedarse con el dinero acumulado en el icónico cerdito transparente, que se llena con billetes por cada vida perdida en el camino hacia la final.
A esta feroz competencia se le suma ahora una sed de venganza latente, tras el fallido intento de rebelión que marcó el cierre de la segunda temporada. Y con esa carga emocional, llegan los nuevos y brutales desafíos de esta tercera entrega, los cuales te presentamos a continuación, ordenados del menos al más cruel.

EL FINAL: LA PARTICIPACIÓN INESPERADA DE UNA ACTRIZ DE HOLLYWOOD.
La serie mostró una sorpresa en su tercera temporada: la inesperada aparición de Cate Blanchett (‘El señor de los anillos’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’) en un cameo inédito en el capítulo final de la serie surcoreana donde la actriz australiana interpreta a una reclutadora en Estados Unidos avivando otra vez una posible versión estadounidense de la franquicia a cargo de David Fincher.
